lo que dice la gente aca no hay favoritos que del que menos esperan puede sorprender ..
Esta es una discusión para el tema II Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; lo que dice la gente aca no hay favoritos que del que menos esperan puede sorprender .....
Página: 7
lo que dice la gente aca no hay favoritos que del que menos esperan puede sorprender ..
Pitaku nunca me relacione contigo en ningun momento ni mucho menos con tu team bueno lo que digas no me interesa ademas no es tu chongo si le hacemos o no el pare a sacte por que eso no te interesa asi que mejor preocupate por tu ekipo y no por otros ... :D
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
No se hagan mas bolas que el level no c ve en la boca o en lo que se pongan a decir via post, el level se ve en el mr .
suerte para todos, no hay favorito aun pero la gente dice que SACTE c lleva el bicampeonato; sera cosa de verloo GO GO GO!
suerte cronos
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
con redox sera todo un reto volver a repetir el plato
tqm redox ;D
INNATO
exacto!... con redox sera muy dificil... en fin... Suerte a todos, el sabado puntuales con el horario porfavor.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Siempre ahi sopresas AmigoZ :D
Que Gane el mejoRzitOh~
Espero la seriedad y cumplimiento de los equipos de nuestro Grupo A, y del staff del torneo ya que es sábado y tengo q salir con un par de ingenuas.
Tomen la seriedad del caso y déjame decirte a ti bola1, que es un reto hacerte bajar de peso y a tu PrimO que realmente será un acontecimiento jugar contigo después de 4 años. Y está demás decir que tendré que hacer todo de nuevo.
Gracias y esperemos que el torneo salga interesante.
sACte.TEAM
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
seria bueno q publiken roosters ?? =o
>> LupulO <<
mmm el password dl server ha sido cambiado...no puedo entrar a ver si tengo loss o xoke x(... haber si los pudieran cambiar para no tener "sorpresas" el dia dl torneo..
gracias ^^
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Disculpen si con la noticia que mencionare a continuacion incomoda, perjudica o molesta a los teams del grupo A, pero asi ocurren los problemas inesperados, menciono solo a los del grupo A ya que ellos juegan mañana las 8pm pero por motivos de fuerza mayor que escapan de mis manos talvez, los servidores no esten listos, por lo tanto esos encuentros pasaran para el dia Domingo 13 a las 5 pm este horario y dia no se cambiaran.
En caso contrario los servidores esten listos para el sabado a la hora indicada, yo estare informando por este medio, para que pueda darse la eliminatoria de grupos tal y como se inidico en un inicio para el grupo A.
Quedense atentos a la informacion en este topic, por ahora los encuentros del grupo A estaran para el Domingo.
Disculpen una vez por los inconvenientes que esto pueda causar.
atte
HoG # CroNos
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Bueno, al ser miembro del grupo A, consideramos razonable que hayan problemas, pero por favor pido 3 cosas al staff del torneo, lo cual es lo sgte.:
1. Avisar hoy día máximo 12:00, si mañana el grupo A jugará a la hora indicada, ya que de esta manera cada persona pueda realizar otras actividades; de lo contrario jugaremos el Domingo a las 5pm.
2. Publicar la alineación completa , así como los TL's de cada uno de los equipos participantes, porque creo que todos deben estar informados de quienes son sus rivales.
3. Mostrar interés en el desarrollo completo del torneo.
Eso es todo, y esperamos la pronta respuesta del staff y/o encargado del Torneo.
Saludos,
sACte. rdox't1
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Lamentablemente la respuesta no la tendre para hoy si no para mañana, a las mmm ...entre las 5 y 6 pm, los roster no eh tenido tiempo de colocarlos y creo que por esta vez no los pondre. El desarrollo seguira siendo el mismo, no tienes por que alarmarte, el cambio solo sera por esta vez para el grupo A, por problemas que ya indique, es todo. Estare informando lo mas pronto posible, saludos.
HoG # CroNos
Última edición por CroNos^^; 11/09/2009 a las 23:50
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
No se olviden de los HLTVS:
HoG: 190.81.113.231:27020 MR1 ---> 30 Slots
DECAOS: 210.175.52.79:27021 MR2 ---> 60 slots
Ahhh Pistaco apestas a mi no me digas cholito eres una reveranda mie...da ya te vere de nuevo en piura y espero que me lo digas en la cara si no eres un cobarde como siempre ojala no te corras ... :D
Sorry por spamear pero mucho habla esa caga..
jajajaja payaso xD! en tu cara y con manaso para que aprendas a respetar, pobre infeliz aprende a enviar mps que haces spam en la pagina , jajaja me ha ces reir sin vainas , tu y tu equipo tela se pueden limitar a mirar los torneos =D .
PD: prometo no decir mas por mediod e este foro sorry. GL a todos los teams inscritos y suerte en el torneo que gane el mejor.
PD2: jajaja y me sigo riendo un team recien formado sin skill y aim los elimina jajaja 14horas de viaje por las puras jajaja uy si la semifinal con warez jajaja los razer nomas los bajaban de la luna jaja pobre infeliz.
PD3: Y no soy cobarde cholito! :D en piura en tu cara te gritabamos RONCO SALE A LAS 8! :D jajaja payasaso!
PD4: Si dices que me conoces entonces limitarias mas tus palabras loco :D por que en vivo ni podrias hablar jaja =D.
PD5: Por Seacaso ! Vivo en Lima cualquier cosa :)-
PD6: Sorry una vez mas por el spam pero gente como esta me da risa.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
por favor amigos no comienzen este torneo tiene que salir sin ni un conflicto :? .. solucionen esto entre ustedes plz... suerte a todos los equipos, diviertanse.
jajaja que gracioso entre telas discuten ... gl con el torneo
pdt: hazard t estare viendo carerompemuelle
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Sorry, domingo no puedo... y si juego estare AFK a cada momento...
Que mal que cambien de fechas, si es que se da; espero para la proxima se organicen mejor.
sACte. PrimO
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."